Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para un Rol De Simulacion de Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tabla para Power 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Joe Lider xD

Joe Lider xD


Luchador/Diva : Joe Lider
Luchador
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 94

Tabla para Power 5  Empty
MensajeTema: Tabla para Power 5    Tabla para Power 5  EmptyVie Ago 13, 2010 4:37 pm

[color=white]Hola en este regreso al foro quiero ayudarlo una vez mas ¬¬ xD pues esta vez les traigo a la venta la gran tabla para el Power 5 realizado por GammaXR13 osea su servidor esta es la base donde adentro le tendran que poner la foto del wrestler, su moviento en cuanto al numero de posicion de la "semana pasada y esta semana" (last week, This week) como esta mostrado aqui, tambien las observaciones del luchador como criticas buenas y malas segun sea el caso, les traigo un ejemplo de como deberian hacerla mas abajo pongo tuto de como hacerlo.

[b]TEXTURA A LLEVAR:
5 POCISIONES
Y NADA MAS xD

Tabla para Power 5  2e19aok



EJEMPLO


Tabla para Power 5  33115pd

Observen que no puse exactamente como el power 25 de wwe, la imagen del wrestler en wwe en el P25 es con un fondo negro pero hay que ser originales y no hacerlo exactamente xD yo puse una imagen codificada como archivo png. para que el fondo sea trasparente las flechas fueron un caos ponerlas asi que solo consegui la flecha para abajo... esperen mas abajo pongo el tuto.


TUTORIAL DE HACER LA TABLA P5 A NUESTRO GUSTO

LO QUE VAMOS A UTILIZAR:

1. El paint
2. el photoshop (de preferencia y es mas facil hacer el trabajo)
3. imagenes del wrestler
4. Paciencia
5. Creatividad


Lo primero que por lo menos yo hize fue hacer un pantallo en la pag. de wwe para sacar la textura de la tabla (los q no saben como sacar un pantallazo apretar Impr Pant Petsis seguido de Ctrl+C abrimos paint y apretamos Crtl+V esa mezcla de teclas es igual a Copy/paste o copiar/pegar pero hacerlo mediante el teclado, bien ya que este la tabla a por cierto ASEGURENSE QUE AL MOMENTO DE SACAR EL PANTALLAZO SE OBSERVEN 5 LUGARES DE LA TABLA DE POWER 25 DE WWE PARA QUE ESTA MANERA TENGAMOS LAS 5 POSICIONES, bien ya que la hemos pegado en paint elejimos la opcion "seleccionar color" esta alado de la lupa, bien ahora con esa herramienta damos click en la parte donde este el color a elejir luego elejimos la herramienta pincel pero en forma de cuadro
como observaran el pincel es de color gris fuerte o gris claro segun la seccion que elejimos con la herramnienta "seleccionar color" bien y luego con el pincel pintamos toda la parte donde se encuentre la posicion, la picture del wrestler, el movement y donde esta la info de last week se tardaran un poco para borrar todo el contenido, bien ya tienen la estructura de la tabla ahora la guardan en formato JPG ahora abren el Photoshop (es necesario y mas facil) lo abren buscan el picture del wrestler ya sea que lo hagan como yo, que puse un archivo ya mencionado PNG o bien buscar una foto del luchador con el fondo negro etc.., bien ahora que ya tengan al luchador ponen la "critica" de preferencia con el tipo de texto ARIAL para que se vea mejor, asi haganlo con los numeros de posiciones segun sea el caso en el ejemplo puse NR = no rankiado me refiero a que el wrestler no tenia posicion la semana pasada, bien asi lo hacen con los demas espacios para poner los otros luchadores, ahora que ya tengan toda la tabla realizada guardan imagen como PNG para que se vea con mejor calidad y la suben a los servidores Tinypic o Imageshack a su preferencia y luego bueno eso ya saben la postean.


Eso seria todo de como realizar la tabla si no aceptan la mia ¬¬ xD

Saludos!

off: luego pongo imagenes para el tuto para que me entiendan mejor.


Esto costo trabajo y exactamen 30 minutos redactarlo, Lo Pongo bajo licencia Creative Commons, es decir si usted publica esta documentación en algún lugar de la Web no olvides poner el nombre del autor.

Si postean este post/tutorial en algún Lugar de la NET, espero que incorporé el nombre del autor GammaXR13
Volver arriba Ir abajo
 
Tabla para Power 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla Power 10
» Tabla de Colores
» Gifs útiles para GM
» Cuadros para avatar o firma de users
» Ayuda con Colores para Mick Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Society :: Grafx Zone :: Utilidades-
Cambiar a: