Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para un Rol De Simulacion de Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
..::[MAFIA_FLOW™]::..

..::[MAFIA_FLOW™]::..


Luchador/Diva : Juan Cena
Luchador
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Santiago,Chile

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty
MensajeTema: Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion    Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  EmptyLun Mayo 09, 2011 9:57 pm

»Nick »Dinero: Hemos vuelto de la pausa amigos de dinero, recordar a todos los televidentes que el Late Sports Show de dinero llega hasta sus hogares gracias al gentil auspicio de la cadena de comida rápida Burger King y la mejor casa desnudistas que hay en los Ángeles, California "Opens Legs",bueno nos quedan 5 minutos de programa y tenemos a un invitado especial ,bueno en realidad no se nada sobre el , estubo esperando desde muy tempranoa fuera del canal , su… nombre es ¿cual era su nombre? (…) a ok ,con ustedes Juan Cena!!!!

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Cena1-o
»Juan »Cena: Juan Cena en la casa, Yeaaahh!!! Gracias Nick por invitarme a tu programa, es un verdadero honor estar sentado aquí y bueno…

»Nick »Dinero: Habla rápido chico el tiempo en TV vale oro .. Bueno según mi director eres la nueva contratación de la empresa de lucha libre WTS ¿verdad?, bueno entonces ¿Qué piensas hacer en esa marca?

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Cena2-o

»Juan »Cena: Mierda si que eres un bastardo Nick , mira te seré sincero … he golpeado puertas en muchas promociones de lucha libre y todas me han cerrado las puertas ,nadie quiere contratar a un rapero con antecedentes penales , soy un Gansters hijos de perra y si hay alguien que tenga los cojones suficiente en toda la WTS pues que consiga mi numero y yo con gusto le pateare su maldito trasero ,Nick yo soy el hombre, yo soy la promesa de esta empresa y todo el mundo lo vera ,hey… no me hagas callar por que todo mi barrio me esta viendo en este momento , los chicanos ,los cripz y todo mi zekito del 316 que me conocen y a los que no tengo algo que decirles , el Real Gansters esta aquí !!

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Cena3-o Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Cena4-o

»Nick »Dinero: Hey este tipo es un ex confinado, shit!! Seguridad saquéenlo de aquí [ Los guardias se lanza encima de Cena], Tony por que siempre me mandan tipos que están locos , por favor estudie 1 años en la universidad de Holywood para esto , bueno amigos de dinero nos vemos la próxima semana en tu Late Show favorito , la semana que viene estaremos conversando con el Ecuatoriano y canta autor “Delfin” ¿Qué? Mierda que tipo de invitados son esos, yo me largo

»Juan »Cena: [ Uno de los guardias lo jala de la pierna y lo arrastra para sacarlo del set] Me las pagaran Nick Dinero , ya veras ,hey gorila suéltame la pierna , te demandare…

Volver arriba Ir abajo
»[Lûi§_Ãntôniõ]«™

»[Lûi§_Ãntôniõ]«™


Luchador/Diva : Delirious
Luchador
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty
MensajeTema: Re: Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion    Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  EmptyLun Mayo 09, 2011 10:16 pm

Algo corta pero eres precisio en tu gimnick de ganster y tu actitud mas heel que tweener xD, suerte mafia y aver como usas a este luchador e,e
Volver arriba Ir abajo
»†•Klâuš WõLƒ•†«
Xtreme Revolution Superstar
Xtreme Revolution Superstar
»†•Klâuš WõLƒ•†«


Luchador/Diva : John Morrison
Luchador
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : En Mi Casa...

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty
MensajeTema: Re: Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion    Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  EmptyLun Mayo 09, 2011 10:54 pm

Deacuerdo con lo de arriba Mafia xD luciste mas como Heel! se nota que te ira bien wn sigue asi y haber como le va a Juanito xD Suerte..
Volver arriba Ir abajo
★дпŤØпíO★
Diva
Diva
★дпŤØпíO★


Luchador/Diva : Jeff Hardy
Luchador
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty
MensajeTema: Re: Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion    Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  EmptyJue Mayo 12, 2011 12:25 am

Wena promo Qlo me gusto bastante el gimmick que llevas
suerte con cena(Y)
Volver arriba Ir abajo
»Ðà®k_þh£nøm«™
Xtreme Revolution Superstar
Xtreme Revolution Superstar
»Ðà®k_þh£nøm«™


Luchador/Diva : Super Dragon
Luchador
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty
MensajeTema: Re: Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion    Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  EmptyJue Mayo 12, 2011 10:24 am

Muy buena promo mafia, sin duda se ve que manejaras poca madre a Juan Cena, nomas te digo que Super Dragon no te tiene miedo e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty
MensajeTema: Re: Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion    Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juan Cena Es Sacado De Un Estudio De Televicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..::[Juan Cena]::..
» 5th Match.- Juan Cena vs Matt Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Society :: Xtreme Revolution :: Backstage Xtreme Revolution-
Cambiar a: