Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para un Rol De Simulacion de Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Ultimate Broski

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gato LA PARK

Gato LA PARK


Luchador/Diva : The Brian Kendrick
Luchador
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Devolvamos esto a su esplendor

The Ultimate Broski Empty
MensajeTema: The Ultimate Broski   The Ultimate Broski EmptyDom Mayo 15, 2011 4:39 pm

Zack Ryder
The Ultimate Broski


The Ultimate Broski ZackRyder-Woo-woo

Citación :
The Ultimate Broski Images?q=tbn:ANd9GcQYlVWhIun51xD_AGw9dtdLEq_EbK53knu-WfYpeVS5R05H-Cz11z5D3aM

Nombres Artisticos : Zack Ryder
Brett Matthews
Bret Mayors
Brett Major

Altura : 1,83 m.
Peso : 97,1 kg.
Fecha de Nacimiento : 14/05/1985 26 Años.
Residencia Actual : Long Island, New York .
Entrenado por : Mikey Whipwreck
Debut : 2005


¿Who is Zack Ryder?

The Ultimate Broski 05

Citación :
Matthew Cardona (14 de mayo de 1985 -) es un luchador profesional que trabaja para la WWE, luchando su marca RAW, bajo el nombre de Zack Ryder. Cardona ha obtenido numerosos campeonatos en parejas dentro de su carrera con su compañero Brian Myers (conocido como Brian Major o Curt Hawkins), tales como el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW y el Campeonato en Parejas de la WWE.



Inicios

Citación :
Cardona inició su carrera como luchador profesional en varias empresas independientes del estado de Nueva York. Fue en este período donde comenzó a formar equipo con Brian Myers, con quien ganó el campeonato en parejas de la empresa New York Wrestling Connection (NYWC).

Finalmente, Cardona y Myers firmaron un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) el 24 de febrero de 2006, siendo asignados a la marca de desarrollo Deep South Wrestling (DSW).


The Ultimate Broski Imagen_163_350x350

WWE
Territorio de Desarrollo

Citación :
Cardona fue asignado a la Deep South Wrestling (DSW) junto con Brian Majors, usando el nombre de Bret Majors. Su primer combate en la empresa fue el 1 de junio de 2006, cosechando una derrota.

Después de 4 meses en la empresa, el 12 de octubre de 2006 derrotaron a The Untouchables, ganando el Campeonato en Parejas de la DSW. Mantuvieron el campeonato por poco más de un mes, hasta que fueron derrotados por Urban Assualt el 30 de noviembre de 2006. Sin embargo, recapturaron el título el 19 de enero de 2007, en una lucha donde participaron The Samoan Fight Club (Sonny Siaki & Afa Jr.) y William Regal & Dave Taylor. Su segundo reinado acabó el 8 de marzo de 2007, cuando fueron derrotados por el Team Elite.

Sólo dos meses después, dejaron la DSW al ser llamados al plantel principal. Sin embargo, mientras participaban en SmackDown! y ECW asistieron a varios shows de la Ohio Valley Wrestling (OVW). El 15 de junio de 2007 lograron capturar el campeonato en parejas de la empresa al derrotar a Charles Evans & Justin LaRouche, perdiéndolo días después frente a The James Boys.


The Ultimate Broski CurtHawkinsandZackRyder-WWETagTeamChampions_display_image

Edgeheads y Campeones en Parejas


Citación :
Cardona hizo su debut televisivo el 1 de mayo de 2007 en la ECW, bajo el nombre de Brett Major, junto a Brian Major y formando el equipo llamado "The Majors Brothers". En dicho episodio, derrotaron al equipo de Matt Striker y Marcus Cor Von. Recién ingresados a la marca, entraron en un corto feudo con The New Breed, enfrentándose en varios combates.

El 17 de junio de 2007 fueron transferidos a SmackDown!, haciendo su debut el 6 de julio, derrotando a Jeremy Young y Mike Fox. Las semanas posteriores ganaron un par de combates antes de salir de televisión por un par de meses. Regresaron en octubre, ganando una oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE, pero no pudieron derrotar a los campeones Matt Hardy y Montel Vontavious Porter.

En Armageddon, Brett y Brian Major interfirieron en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado, ayudando a Edge a ganar el combate y el título. Posteriormente, cambió su nombre a Zack Ryder y se unió al grupo liderado por Edge y Vickie Guerrero, La Familia. Durante gran parte del año, Ryder se dedicó a interferir en los combates que Edge tenía,además, su compañero Brian Major cambió su nombre a Curt Hawkins.

En el evento One Night Stand que junto con Chavo , Hawkins y Neely ayudaron a Edge a que descuelgue el Campeonato Mundial Peso Pesado (el combate era TLC) atacando a el Undertaker para así despedirlo de la WWE (Kayfabe) .Despues en el evento The Great American Bash del mes de julio, Hawkins y Ryder consiguen el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus. Sin embargo, en su primera defensa televisada del título, Primo Colón y Carlito derrotaron a Curt Hawkins & Zack Ryder, ganando el Campeonato en Parejas de la WWE en SmackDown! el 21 de septiembre de 2008, siendo el capítulo emitido el 26 de septiembre de 2008. Posteriormente, fueron derrotados en la revancha por el campeonato.

The Ultimate Broski ZackRyder6

The New Zack

Citación :
El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca ECW por el draft suplementrario, donde debutó con una nueva vestimenta y personalidad una mucha mas "colorida", vestido con truza mitad larga mitad corta con mucho gel en el cabello y estrenando su nuevo finisher, el Inverted Overdrive,empezó a pelear en Superstars y ECW, perdiendo ante gente como Finlay o Evan Bourne.

Empezo un pequeño feudo con el debutante Tyler Reks, saliendo victorioso. Obtuvo su primer victoria en ECW frente a Goldust y posteriormente tuvo una pequeña rivalidad con Shelton Benjamin. En la edición del 15 de septiembre de ECW, Ryder ganó una batalla real de 10 hombres, ganando una oportunidad por el Campeonato de la ECW, enfrentándose el 22 de septiembre a Christian, perdiendo Ryder el combate. Tras esto, empezó un breve feudo con Tommy Dreamer, derrotándole el 22 y 29 de diciembre, y retirando a este de la WWE.

Participó en la Royal Rumble, pero fue eliminado por CM Punk. Luego fue cambiado a la marca RAW, debido al cierre de ECW. En su match debut, perdió frente a MVP en un Money in the bank qualification match para Wrestlemania XXVI. En WrestleMania XXVI participó en una 26-Man Battle Royal donde estuvo a punto de ganar siendo eliminado finalmente por el ganador, Yoshi Tatsu. Luego comenzó una relacion con Alicia Fox después de que Rosa Mendes fuera traspasada a SmackDown!, pero terminó el 31 de mayo cuando Fox le aplicó un "Sissors kick". El 1 de junio del 2010 en la final de la primera temporada de NXT se anunció que sería mentor de Titus O'Neil. El 14 de junio peleó por el Campeonato de los Estados Unidos contra el campeón R-Truth, The Miz y John Morrison, siendo The Miz el ganador del combate. En ese combate sufrió de contusión cerebral, dejándole fuera de acción una semana a pesar de esto, derrotó a Montel Vontavious Porter en el dark match de Fatal 4-Way. Tras esto, hizo pareja con Primo, derrotando a Goldust & Yoshi Tatsu, luchando ambas parejas en Superstars. En la edicion de RAW, del 23 de Agosto, tuvo una oportunidad por el Campeonato de la WWE frente a Sheamus lucha que no logro ganar siendo derrotado en segundos. En Survivor Series fue derrotado por R-Truth en el Dark Match.

The Ultimate Broski Z_True_Long_Island_Story_0001

Actualidad y Z! True Long Island Story

Citación :
Participó en el Royal Rumble realizado el 30 de Enero, siendo el 4to luchador en ingresar al ring y atacando con todo a CM Punk y Daniel Bryan, quienes eran los unicos luchadores en el ring en ese momento, pero no logró ganar pues fue el segundo eliminado, a manos de Daniel Bryan desde enero de 2011, haciendo pareja con Primo, inició un rivalidad con Yoshi Tatsu y David Hart Smith en WWE Superstars, ganado en la edicion del 27 de enero y perdiendo la semana siguiente. Semanas despues se enfrento a David Hart Smith, donde el uso la tecnica de Hulk Hogan, el Leg Drop pero Zack Ryder salio con la victoria en la edición de Superstars del 12 de mayo le gano a Vladimir Kozlov con la ayuda de Curt Hawkins confirmando que se haria otra vez Curt Hawkins y Zack Ryder.En Youtobe tiene un programa muy famoso ahora llamado Z! True Long Island Story


Finishers y Signature Moves

Citación :
Finishers

.-*Rough Ryder (Leaping leg lariat, a veces a la nuca del oponente) - 2010-presente
.-*Zack Attack (Inverted overdrive) - 2009
.-*Lifting inverted DDT - 2006-2009



Signature Moves

.-*Dropkick, a veces desde una posición elevada
.-*Snap vertical suplex
.-*Swinging neckbreaker
.-*Spear
.-*Sleeper hold
.-*Chinlock
.-*Hurricanrana
.-*DDT
.-*Jumping knee drop
.-*Running facewash
.-*Armbar
.-*Diving crossbody
.-*Diving elbow drop
.-*Clothesline
.-*Enzuiguiri
.-*Sunset flip
.-*Sitout facebuster
.-*Leg drop

Managers,Apodos yPremios


Citación :
Managers

.-* La Familia (2007-2008)
.-*Rosa Mendes (2009-2010)
.-*Alicia Fox (2010)
.-*Primo (2011)


Apodos

"The Long-Island Loudmouth"
"The Long-Island Iced-Z"
"The Woo Woo Woo Man"

Cinturones, Premios y Honores

.-*NYWC Tag Team Championsip (2 Times) con Bryan Myers
.-*DSW Tag Team Championsip (2 Times) con Bryan Majors
.-*WWE Tag Team Championsip (1 Time) con Curt Hawkins
.-*Slammy Award 2010 al Eslogan mas fastidioso (Ganador por Woo Woo Woo You Know It)
.-*PWI 2007 : Nº271
.-*PWI 2008 : Nº140
.-*PWI 2009 : Nº199
.-*PWI 2010 : Nº117

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Luchador/Diva : Chris Jericho
Luchador
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28
Localización : Nevada

The Ultimate Broski Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Broski   The Ultimate Broski EmptyDom Mayo 15, 2011 4:47 pm

ACEPTADO! BIENVENIDO!
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com
 
The Ultimate Broski
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Society :: Wrestling Total Society [IRP] :: Zona de Contratos-
Cambiar a: