Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
Wrestling Total Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para un Rol De Simulacion de Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contrato de My Hero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
«Äûš†ïn 3:17»˜

«Äûš†ïn 3:17»˜


Luchador/Diva : Chris Hero
Luchador
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 27

Contrato de My Hero Empty
MensajeTema: Contrato de My Hero   Contrato de My Hero EmptyMar Mayo 10, 2011 2:37 pm

Citación :

Contrato de My Hero Hero250


Christopher "Chris" Spradlin (nacido el 24 de diciembre 1979) es un luchador profesional estadounidense, más conocido por su nombre en el ring Chris Hero. Él es uno de los pilares de muchas promociones de lucha independiente, incluyendo Ring of Honor, y Pro Wrestling Guerrilla, así como Noé Pro Wrestling en Japón. También se le conoce desde su época en Independiente de Independent Wrestling Association Mid-South, Combat Zone Wrestling y Chikara, donde fue el entrenador de co-director de la Fábrica de Chikara Wrestle. Hero es también un ex tres veces campeón del mundo ha sido titular del CZW World Heavyweight Champion, PWG World Champion y wXw World Heavyweight Champion.
Citación :

Carrera Profesional en la Lucha Libre


Citación :

Inicios en su Carrera y Formación


Después de graduarse de High School Northmont en Clayton, Ohio, Spradlin decidió formarse como luchador profesional en el verano de 1998. Después de someterse a algún tipo de formación inicial en Middletown, Ohio, Spradlin debutó el 12 de septiembre de 1998 en Xenia, Ohio lucha Shawn "rompecorazones" Halsey en la promoción unificada Championship Wrestling. formación inicial Spradlin en Middletown estaba bajo la supervisión de un promotor de poca monta llamado Gary Le Goff. Spradlin entrenados por un tiempo junto a su amigo, Adam Ghazee, en virtud de un luchador con el nombre de Bo Dacious. Bo había entrenado anteriormente con Charlie Fulton en la fábrica de Monster. A propuesta de Matt Stryker, Spradlin recibieron capacitación más a fondo en con sede en Cincinnati Les Thatcher HWA principal del evento de lucha libre campamento entre mayo de 1999 y noviembre de 1999. En diciembre de 1999, viajó a Ocala, Florida, para entrenar con Dory Funk, Jr. en la escuela del Funkin 'Conservatorio de lucha libre profesional.
Como Spradlin luchó usando un "Wifebeater" T-shirt, él comenzó a usar el nombre en el ring "Wife Beater". Se siguió utilizando el carácter esposa batidor hasta que un grupo de mujeres, ofendido por el truco, organizó un boicot de un espectáculo en el que Spradlin estaba luchando en Platteville, Wisconsin. El personaje fue discutido en el talk show Políticamente incorrecto, aunque Spradlin no fue mencionado por su nombre. Después de Spradlin fue reservado para una serie de espectáculos para la familia de Virginia Occidental NWA / Ohio, cambió su nombre en el ring con "Chris Hero". Luchó sus últimos partidos como esposa del batidor en el año 2000.
Citación :

Independiente de Lucha Libre Asociación Centro-Sur (2000-2007)


Hero debutó en la IWA Mid-South 1 de julio de 2000, en un intento de perder frente a Harry Palmer. En su primer año en la promoción, ganó el anual Dulce Ciencia 16 del torneo (ahora conocido como Ted Petty Invitational o TPI), [1] derrotando a otros cuatro luchadores en el proceso (Colt Cabana, Kickboxer americano, de acero As y Harry Palmer ), y la impugnó, sin éxito Sabu para el NWA World Heavyweight Championship en Bloodfeast 2000. [1] Hero participan en peleas con el Niño Suicida, Kickboxer Americana, Wolf Marcos y el gamberro de Rugby.

El 20 de octubre de 2001 en Charlestown, Indiana, héroe ganó el IWA Mid-South Heavyweight Championship de la Baker Trento. Mantuvo el título hasta el 05 de diciembre de ese año, cuando perdió a CM Punk. Él recuperó el título el 12 de julio de 2002, en Clarksville, Texas, derrotando a Colt Cabana, y la perdió a la M-Dogg 20 tres meses después, el 5 de octubre en Clarksville. Él ganó el título por tercera vez en febrero 7, 2003, en Clarksville, fijando CM Punk en un partido que duró más de noventa minutos. Su tercer reinado duró hasta el 07 de junio, cuando perdió a Mark Wolf. Hero recuperó el título en un partido con Danny Daniels el 12 de julio de 2003, después de que Mark Wolf había dejado vacante el título. Hero que perdió por cuarta vez y final a Danny Daniels menos de un mes después, el 2 de agosto.

Durante el otoño de 2005, Hero y Arik Cannon, continuó su feudo que se había iniciado años antes en la IWA-MS. Al final de la misma, se convirtió en héroe a un villano después de ser eliminado por Cannon en la tercera ronda del TPI de 2005. Más tarde se dio la espalda a podrido, sus alumnos Trik Davis, nudillos Mickie, Remsburg Bryce y todos los demás que le había ofrecido su amistad. Hero ha destruido la IWA Mid South cinturón de campeón de peso pesado. A finales de 2005, ganó la tercera edición de Revolución fuerte Torneo de Estilo, derrotando a Necro Butcher en las finales
Citación :

Chikara (2002-2007)


El 25 de mayo de 2002, en el evento inaugural de Chikara, Hero se asoció con CM Punk y Cabana Colt, llamándose a sí mismos la Gold Bond Mafia, en un esfuerzo por perder contra el Escuadrón Negro Camiseta de Reckless Youth, Quackenbush Mike y Montoya Don. [6 ] En julio de 2003, el equipo de Chris Hero y Quackenbush Mike, el "SuperFriends", se formó. El SuperFriends derrotó Toryumon representantes Skayde y Arai Koichiro en la primera ronda del 2003 Tag World Grand Prix, luego luchó Swi $ $ dinero Holding (Claudio Castagnoli y Ares) a una 30 minutos sacar plazo, la eliminación de ambos equipos del torneo. En julio de 2004, Hero se trasladó a New York para trabajar junto a Mike Quackenbush en la fábrica de Chikara Wrestle. En abril de 2005, la escuela pasó de Allentown, Pennsylvania para la ex ECW Arena en Philadelphia, Pennsylvania. La escuela recibió el nombre de CZW / Chikara Wrestle y se convirtió en la fábrica operada por Quackenbush, Hero y Jorge "Skayde" Rivera. En febrero de 2005, el SuperFriends llegó a la final de tres días de Chikara, treinta y dos torneo por equipos, la etiqueta del Grand Prix Mundial. Al final del partido, héroe encendido Quackenbush y formó una alianza con Claudio Castagnoli y Cannon Arik. Más tarde, se refiere al trío como "Los Reyes de Lucha Libre". Facción Hero peleó con Quackenbush y sus aliados de la totalidad de 2005. Al cierre de la Chikara "temporada", Arik Cannon, partió del grupo, dejando Hero y Castagnoli como el resto de "Kings of Wrestling". En la apertura del 2006 Chikara "temporada", Hero y Castagnoli derrotó Equinoccio e Hydra, Sakai Sumie y Ranmaru, la Estrella del Norte Express (Ryan Cruz y Corbin Darin), incoherencia (Hallowicked y Delirious), y finalmente Equipo Dragondoor (Skayde y Milano Colección A) para convertirse en el primer Chikara Campeones de Parejas. El 17 de noviembre de 2006 en el show Chikara ladrillo en Reading Pennsylvania, Hero y Castagnoli perdido los títulos de etiquetas Chikara a Team FIST (Ícaro y Gran Akuma) en un 2 de 3 caidas. Tras el partido, Hero y FIST equipo encendido Castagnoli y participó en un golpe abajo. Esto se hizo debido a Castagnoli firmar un acuerdo de desarrollo con la World Wrestling Entertainment. Al regreso de la temporada Chikara en febrero, el rey de los Tríos, héroe estaba programado para hacer equipo con su equipo de colaboradores FIST para entrar en el torneo. Sin embargo, el héroe estaba reservado para hacer su debut en Pro Wrestling Noah en Japón, por lo que se dijo que FIST no quería héroe de su equipo y en su lugar llegó a contratar a Chuck Taylor como nuevo miembro de los Kings of Wrestling.
Por otra parte, Chris Hero tenía su vista puesta en otras cosas cuando regresó a Chikara marzo de 2007. Después de Claudio Castagnoli, quien había sido puesto en libertad por la WWE antes de hacer su debut con ellos, derrotó con éxito numerosos opositores, y parecía centrado en conseguir su venganza contra su ex compañero, el héroe decidió que quería recuperar el control de Castagnoli. En el torneo Hero abril Chikara de 'Rey De Voladores "Chris se enfrentan Claudio Castagnoli en un partido no torneo en el que el ganador podría obtener el control del perdedor. Mike Quackenbush fue árbitro especial para el concurso. Chris Hero ganó el partido, forzando Castagnoli de nuevo bajo el control del héroe. Al mes siguiente héroe, Castagnoli y Larry Sweeney unió fuerzas con Ícaro, Akuma y Gran Chuck Taylor para volver a formar los Reyes de Lucha Libre como superestables. Héroe se enfrentaba a "Rayo" Mike Quackenbush a 26 de mayo de Chikara "Aniversario? mostrar en un partido que fue de dos años en la fabricación. Quackenbush ganó el partido con su maniobra nueva presentación, el Chikara Especial, un movimiento que Lince Dorado, El Pantera, Equinoccio y Claudio Castagnoli todos los utilizó para derrotar a héroe durante el verano de 2007. Muchos sugirieron que el héroe se vio afectada por una maldición y no pudo romper el dominio. Tras una nueva derrota ante Equinoccio, esta vez un partido de etiquetas en Reading, Pennsylvania el 16 de noviembre de 2007, el héroe se rompió y destrozó la máscara de Equinox. Leonard F. Chikarason intervino y programado Hero y Equinoccio de Mascara contra Caballera (Máscara vs pelo) que tendrá lugar la noche siguiente en Hellertown, Pennsylvania. Con los demás momentos en el partido, Equinoccio logrado aplicar el Chikara Especial, sólo para que Hero contra de él y de bloqueo en un especial Chikara propia. Equinoccio agujereado y se vio obligado a desenmascarar. Hero señaló, a la multitud, que el hombre detrás de la máscara se Vin Gerard, un impostor luchador. Anteriormente, Vin había asistido a la Fábrica de Chikara Wrestle y entrenado por tanto Hero y Quackenbush. No fue hasta que Gerard no pudo abrirse paso y obtener reservaciones en Chikara muestra que decidió crear una identidad falsa con el fin de luchar por Chikara.
A finales de 2007, Hero vacante su puesto como entrenador jefe en la fábrica de Chikara Wrestle. Su lugar fue asumido por su alumno y ex socio, Claudio Castagnoli. El 9 de diciembre de 2007, de Stephen Colbert> Bill O'Reilly héroe perdido una pelea que termina partido contra Castagnoli y no ha regresado a la empresa desde entonces.
Citación :

Combat Zone Wrestling (2002–2007, 2010)


En diciembre de 2002, Hero debutó en Combat Zone Wrestling, lucha Ruckus en un partido. Él luchó un partido de segundo más tarde ese año trabajo en equipo con B-Boy contra Nate odio y Nick Gage, en un partido que terminó en una debacle. Hero regresó a CZW por tercera vez en el otoño de 2003, y esta vez se aseguró un lugar regular en la lista. Declarándose a sí mismo el "Salvador" de CZW, héroe derrotó a Jimmy Rave el 1 de mayo de 2004, para convertirse en la promoción de campeón del Ironman. Se convirtió en la más larga vigente campeón del Ironman antes de perder el título a B-Boy en el año CZW extremo caso, la jaula de la muerte, el 11 de diciembre de 2004. Héroe de contratación Claudio Castagnoli y Marciano Blackjack a ser su "Algunos hombres buenos", pero poco después, Marciano desaparecido de la lucha libre por completo, dejando Hero y Castagnoli como un equipo de la etiqueta, que se hacen llamar los "Reyes de la Lucha Libre". El 10 de septiembre de 2005, el dúo derrotó a los difíciles Bastardos Crazy (Necro Butcher y Toby Klein) para convertirse en la CZW Tag Team Champions. Hero y Castagnoli ostentó los títulos y defendido en una disputa en curso con Eddie Kingston y el resto de la facción BLKOUT. Mientras Hero y Castagnoli cayeron los títulos a Eddie Kingston y Joker en febrero de 2006, la pelea con BLKOUT continuó.
El 13 de mayo de 2006, Chris Hero estaba programado para participar en el mejor de los mejores del torneo. Sin embargo, el héroe le dio su lugar a la CZW World Heavyweight Champion, Ruckus, quien le prometió una oportunidad por el título a cambio. Cuando Ruckus ganó el Mejor de los mejores del torneo, héroe salió y se utiliza inmediatamente su oportunidad por el título al ganar el CZW World Heavyweight Championship. Hero que defendió con éxito contra Claudio Castagnoli y Necro Butcher. En la Chri $ Ca $ h Memorial Show, Eddie Kingston aceptó un desafío abierto de héroe y lo inmovilizó a convertirse en el nuevo CZW World Heavyweight Champion. El 14 de octubre de 2006, los Kings of Wrestling derrotó equipo Masturbación (Beef Wellington y Excalibur) en la primera ronda , el BLKOUT (Ruckus y Tornado Humanos) en la segunda ronda, y el equipo improvisado de Justicia del dolor y el Tornado Humanos (subbing para el socio del dolor en el H8 Club, Nick Gage, que abandonó el edificio antes del partido) en una sola noche torneo en el show CZW "Última Permanente del equipo" para convertirse en dos ocasiones CZW Tag Team Champions.
Después de la noticia de que Castagnoli estaría dejando para la WWE, y Hero cayó el CZW World Tag Team Titles a la BLKOUT de Sabian y Robbie Mireno el 11 de noviembre de 2006. El sábado 07 de abril 2007, en la salida con la Viejo, en Con el nuevo espectáculo, Hero se enfrentaría a tiempo, se calienta rival Eddie Kingston en un partido donde el perdedor sería forzado a salir de Combat Zone Wrestling. Hero fue derrotado después de un puño de giro nuevo de Kingston y post partido hecho un discurso de despedida a la multitud CZW. A raíz de este propietario CZW John Zandig salió y dio las gracias a héroe por todo lo que había hecho por CZW, incluyendo la guerra con el anillo de Honor.
Más de tres años más tarde, el 12 de junio de 2010, Hero hizo un retorno a la CZW, en un esfuerzo por perder contra Egotistico Fantastico.
Citación :

Total Nonstop Action Wrestling (2003–2004)


Hero wrestled off and on for Total Nonstop Action Wrestling in 2003 and 2004. He traveled alongside Nate Webb and Dave Prazak to Nashville, Tennessee on a weekly basis at the urging of Bill Behrens. Hero wrestled on several TNA Xplosion tapings. Although he never appeared on pay per view he is featured on card #22 of the Pacific released TNA trading card set.
Citación :

Pro Wrestling Guerrilla (2004–present)


Chris Hero también lucha para Pro Wrestling Guerrilla, con sede en el sur de California. Su primera aparición fue en enero de 2004 Tango y el torneo Invitational de efectivo para determinar el primer PWG Tag Team Champions. Él y su compañero de CM Punk derrotó a El Mesías y Christopher Daniels en la primera ronda, y los hermanos Thomaselli en la segunda ronda, pero perdió a B-Boy y homicidio en la tercera ronda. Hizo su aparición próximos ocho meses después, en un esfuerzo por perder contra el Super Dragon. En el 2005 todos los fin de semana - Estrella de una noche, héroe derrotó a Chris Sabin. Más tarde en la noche, Hero salió y desafió a Christopher Daniels por el TNA X Division Championship. Daniels aceptado y derrotó a héroe de la noche siguiente. Unos meses más tarde, sin embargo, en Zombies (no debes huir), Daniels se negó a poner el título en la línea contra el héroe y lo derrotó en un combate por el título no. En Después de la Escuela Especial, héroe se convirtió en uno de los objetivos de Joey Ryan, por lo que Ryan podía probar que él era el luchador más técnico, sin embargo, el héroe parecía estar fuera de la lucha libre Ryan en el partido, por lo que Scott Lost salió y ayudó a Ryan ganar. Como resultado de la interferencia, héroe había un partido de Lost en el próximo show, y lo derrotó. El 4 de febrero de 2008, en la tarjeta sujetas a cambio 2, Hero se asoció con Claudio Castagnoli para desafiar Super Dragon y Davey Richards para el campeonato por equipos, pero no pudo ganar en un partido de 50 minutos. Hero también compitió en la Batalla de Los Ángeles 2006, pero perdió frente a Genki Horiguchi en la primera ronda. Hero apareció con etiquetas regulares equipo asociado Claudio Castagnoli en DDT PWG 4 Tag Team título del torneo, pero perdió en la primera ronda a la Briscoe. Estaban en el lado ganador de una etiqueta de hombre 8 en la segunda noche del fin de semana, ya que se unieron los Boyz parque de caravanas (Josh Abercrombie y Nate Webb).
En septiembre de 2007 héroe entró en una disputa climatizada con The Human Tornado después de guardar Candice LeRae de su proxeneta abusivas en la segunda noche de la batalla de 2007 de Los Ángeles. El feudo culminó el 6 de julio de 2008, en Life During Wartime en un partido de guerra de guerrillas jaula de acero, donde derrotó a Tornado héroe para convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de PWG. Héroe compitió en la Batalla de Los Ángeles 2008 derrotando a Necro Butcher en la primera ronda, Scott Perdidos en la segunda ronda, y Bryan Danielson en las semifinales. En la final del torneo héroe fue derrotado por Low Ki, en un partido con sólo la tercera cuerda adjunta, como las cuerdas otros habían sido dañados en el partido anterior. Hero no estaba en la línea, pero fue Low Ki nombrado el número uno de su título después del partido. Ki terminó de firmar con la World Wrestling Entertainment y dejando GTP antes de que pudiera Hero desafío por el título.
Héroe pasó a defender con éxito el título en un 3 vías contra Human Tornado y el regreso Colt Cabana el 21 de febrero de 2009, en el consentimiento expreso por escrito y el 12 de abril en Cien derrotó a Cabana en un partido de individuales. El 22 de mayo de 2009, en DDT4, héroe derrotado Joey Ryan para retener el título PWG. Después del partido Ryan llevaba el cinturón y le ofreció un apretón de manos Hero, pero de la nada que lo golpeó con ella y dijo: "Tengo tres meses más perra!" (Refiriéndose a Ryan es el campeón reinante del PWG más largo de todos los tiempos) y se fue. El 31 de julio en Threemendous Hero II derrotó a Ryan en una guerra de guerrillas partido para garantizar que el 17 de agosto se convirtió en el más largo reinado PWG campeón de todos los tiempos. El 4 de septiembre de 2009, en Sin Fronteras Guerra Bryan Danielson derrotado héroe para poner fin a su reinado en 425 días.
A raíz de la pérdida de su título, el héroe decidió volver a sus raíces con el fin de recuperar, y derrotó a El Generico el 2 de octubre en contra de los granos con una bienvenida de héroe, en lugar de utilizar sus huelgas del codo diversos. Después de Danielson se vio obligado a abandonar el título mundial, debido a firmar con la World Wrestling Entertainment, el título se puso en juego en la batalla de 2009 de Los Ángeles, sin embargo, héroe optado por no participar en el torneo con el fin de usar su cláusula de revancha en un partido uno contra uno contra el nuevo campeón. Hero, finalmente recibió su revancha por el Campeonato Mundial de GTP el 30 de julio de 2010, pero fue derrotado por el campeón defensor Davey Richards. El 4 de septiembre entró en héroe de la Batalla de Los Ángeles 2010, derrotando a Christopher Daniels en su partido de primera ronda. La noche siguiente héroe derrotó a Akira Tozawa y Gatson Brandon para llegar a la final, donde fue derrotado por Joey Ryan. Después del torneo héroe se le concedió otra oportunidad por el Campeonato Mundial de GTP, cuando él y otros tres de la Batalla de Los Ángeles semifinalistas, Gatson Brandon, Claudio Castagnoli y Joey Ryan, se colocaron en un partido de cuatro direcciones para determinar un nuevo campeón, después de Davey Richards había sido despojado del título. Sin embargo, el 9 de octubre de 2010, en La maldición de la guerrilla Isla, a largo Hero es hora de etiquetas equipo asociado Claudio Castagnoli lo venció en el Campeonato Mundial de GTP. En el siguiente evento el 11 de diciembre de 2010, Hero y Castagnoli impugnó, sin éxito ¡Peligro Abejas! (El Generico y Paul London) para el Campeonato del Mundo por equipos PWG Tag. El 4 de marzo de 2011, Hero y Castagnoli entró en el 2011 el DDT 4 del torneo, derrotando a los Hermanos Cutler (Brandon y Cutler Dustin) en su partido de primera ronda. Sin embargo, en las semifinales del torneo de los Reyes de Lucha Libre sufrido una pérdida malestar en contra de la pesadilla de la violencia de conexión (Akira Tozawa y Kevin Steen), cuando Tozawa laminados héroe para llevarse la victoria.
Citación :

Ring of Honor (2006–present)


Durante una gran parte de 2006, Hero peleó con todo el anillo de la promoción de Honor, que comenzó cuando se lanzó un reto a ROH en CZW Cage de muerte 7 en diciembre de 2005. Héroe a continuación, desafió y perdió un partido por el Campeonato Mundial de ROH el 14 de enero en el infierno se congela más que el campeón, Bryan Danielson. Él, junto con Necro Butcher, había estado asistiendo a varios eventos Anillo de Honor, que por lo general participan los ser expulsado después de acosar a los luchadores del Ring de Honor en el medio de un partido. Durante la contienda Hero interpretó a un villano en ROH, mientras todavía era un favorito de los fanáticos en CZW. El 25 de febrero Hero, Necro Butcher, y el vestuario CZW invadido Mostrar cuarto aniversario de ROH, antes de ser expulsados ​​por Samoa Joe y el vestuario de ROH. La disputa llegó a un punto el 11 de marzo, cuando ambas promociones estaban en el mismo lugar, para co-promover una velada durante la cual celebró ROH Arena La guerra y la CZW Cuando dos mundos chocan. Aunque héroe no estuvo presente en "Arena guerra", CZW llegó a la cima, después de que el vestuario se CZW sobre Samoa Joe y BJ Whitmer, después de que Joe y Whitmer acababa de partido. Esto dio lugar a una pelea entre todos el Anillo de Honor de vestuario y la sala de la zona de combate local, y la lista la zona de combate procedió a destruir el anillo ROH había establecido, y el anillo de la compra de honor de "su casa". Hero y Necro Butcher llegó a ROH mejores en el evento Mundial en Nueva York el 25 de marzo para responder a un desafío hecho por Adam Pearce, sino que lo atacó. largo Hero socio etiqueta de tiempo y el alumno Claudio Castagnoli encendido tanto Necro y Hero de ahorro de Pearce. El próximo fin de semana, Hero y Necro nuevo causado una interrupción durante la muestra de ROH. Atacaron ROH Comisario Jim Cornette, así como Whitmer y Pearce. También por último llamó la atención de Joe, quien personalmente declaró la guerra a CZW. El 22 de abril, se muestran 100a ROH en Filadelfia aparece una batalla entre el equipo de ROH (Joe, Whitmer y Pearce) y el Equipo CZW (Hero, Necro y Super Dragon). El equipo de Hero, Necro Butcher, y el dragón Super pasó a ganar el ROH vs CZW evento principal, después de Castagnoli reveló su lealtad a Hero y CZW por el primer ataque Samoa Joe y luego ayudar a Hero pin Pearce para llevarse el triunfo. [66] El 15 de julio en Death Before Dishonor ROH Hero IV llevó Equipo CZW en la jaula de la muerte de un niño de cinco contra cinco evento principal contra el equipo de ROH. Héroe había molestado que había hecho un trato con un hombre misterioso quinto, que resultó ser odiado rival Hero Eddie Kingston. Aunque la sorpresa quinto hombre ROH Bryan Danielson encendido Samoa Joe en un esfuerzo para incapacitar a Joe antes de su combate por el título, el equipo finalmente ROH CZW poner distancia cuando Homicidios llegó a la jaula y cubrió a Nate Webb por la victoria. Al día siguiente de su Newswire, ROH declaró que la guerra había terminado con CZW, gracias a Homicidios.
A pesar de ser forzado a salir de ROH, héroe invadió la promoción de los dos primeros shows en el Reino Unido en agosto y fue derrotado por Colt Cabana en un partido de individuales y Cabana, McGuinness Nigel y Brookside Robbie en un partido de equipo de seis hombres de etiquetas donde se asoció con Castagnoli y Chad Collyer. En agosto de 2006, el Anillo de Honor cinturones Tag Team título fueron robados de campeones Austin Aries y Roderick Strong. Héroe en su LiveJournal reveló que él y Castagnoli fueron los culpables y sería difícil para los títulos el 16 de septiembre. Ellos derrotaron a Aries y Strong en Glory By Honor V Noche de 2 a convertirse en el anillo de campeones de Honor equipo de la etiqueta. ROH a continuación, anunció que al ganar los cinturones, Hero se había hecho un luchador de tiempo completo de ROH. Después se anunció que Castagnoli había firmado un acuerdo de desarrollo con la WWE, los Kings of Wrestling perdió el cinturón con Christopher Daniels y Matt Sydal el 25 de noviembre en Dethroned.
El 22 de diciembre en el Desafío Internacional de Larry Sweeney hizo su debut en ROH y asistida Hero y Castagnoli derrotar a los Hermanos Briscoe. La noche siguiente en Manhattan en Final Battle 2006 los Reyes de lucha tuvo su último partido juntos cuando, con Larry Sweeney en su esquina, fueron derrotados por los Hermanos Briscoe en una revancha. Tras el partido, Castagnoli anunció que ya no iba a la World Wrestling Entertainment, y se mantendría en ROH como la mitad de los Reyes de Lucha Libre. Sweeney dijo entonces que él y Chris Hero tenía grandes planes para el año 2007, pero Castagnoli no fue incluido en ellos. Entonces, cuando Hero se vio obligado a elegir entre quedarse con Castagnoli o ir con Sweeney, que estrechó la mano de Castagnoli, pero dejó con Sweeney.
Hero ha tenido éxito relativo en competición individual, con peleas entre ellos estuvieron Nigel McGuinness y los Hermanos Briscoe. Hero fue descrito por Sweeney como "el mejor atleta en el anillo de hoy Honor", y fue el miembro de más alto perfil de 'N' Incorporated agridulce, Sweeney estable que incluía Hero, Toland Tanque, Dempsey, Bobby y Sara Del Rey, con quien ocupó el oficial Intergender World Tag Team Championship. Había desafiado por el título Mundial de ROH en un esfuerzo por perder contra el campeón de Homicidios entonces, y brevemente reformadas los Reyes de la Lucha Libre en otro intento de perder a ganar el ROH World Tag Team Championship.
En Supervivencia del más fuerte 2007, héroe sin ayuda eliminado Austin Aries, Roderick Strong, Claudio Castagnoli, Rocky Romero y Tornado Humanos para ganar la supervivencia del más fuerte del torneo. Como premio, Hero se le concedió una oportunidad por el Campeonato Peso Pesado de ROH en un momento de su elección. Optó por desafiar al actual campeón, Nigel McGuinness, a la gloria de Honor VI: Una Noche. A pesar de un mal bíceps desgarrado sufrió una semana antes, McGuinness, aceptó el reto. Héroe logró forzar McGuinness a rendirse, pero el partido se reanudó después de que el árbitro advirtió que McGuinness había llegado a las cuerdas. Después del reinicio McGuinness hizo héroe tocar a cabo y retuvo su título de manera controversial. El 27 de junio de 2008, cubrió a Hero FIP Campeón del Mundo de Roderick Strong en un combate sin título en juego con una asistencia de Sweeney. El 28 de junio de 2008, racha de victorias del héroe continuó cuando derrotó a Pelle Primeau en una luz de partido con una asistencia de Larry Sweeney y Sara Del Rey, a pesar de la interferencia del ex compañero de equipo Dulce N'Sour Inc. y más tarde a su vez abrigo Brent Albright. El 26 de julio de 2008, héroe y su compañero dulce N'Sour Inc. compañero de equipo Ir Shiozaki fueron derrotados por Roderick Strong y Naomichi Marufuji fuerte cuando cubrió a Hero con una bota grande / combinación backbreaker cuna. A finales de 2008 comenzó héroe que llevaba un traje de lucha libre más tradicionales y ha adoptado una nueva maniobra de acabado en el codo del balanceo, mientras que siendo llamado "golpe de gracia que Young Kid" por su manager Larry Sweeney, que terminó dejando a la empresa en abril de 2009. El 8 de mayo de 2009, Hero fue derrotado por el campeón del mundo de ROH Jerry Lynn en un partido por el título. El 25 de julio de 2009, en Toronto, Canadá, héroe anotó lo que podría considerarse la mayor victoria de su carrera cuando cubrió a Lance Storm en un ajuste de cuentas que tenía un año en la fabricación. Durante gran parte de 2009, Hero reavivado un viejo feudo con Eddie Kingston, a quien derrotó en un partido de individuales el 26 de septiembre en Glory By Honor VIII: The Final Countdown. El 19 de diciembre de 2009, en Batalla Final de 2009, primera presentación en vivo de ROH de pay-per-view, Kingston derrotó a héroe en una "lucha sin honor". [88] Más tarde, después de los Hermanos Briscoe había derrotado a Davey Richards y Eddie Edwards de la ROH World Tag Team Titles, héroe reunió con su compañero de lucha de los Reyes Claudio Castagnoli y juntos atacaron a los nuevos campeones y luego posó con su etiqueta de equipo de los títulos. Los dos adoptaría Shane Hagadorn como su manager y Sara Del Rey como asociado. El 3 de abril de 2010, en The Big Bang! Hero y Castagnoli derrotó a los Briscoes para ganar el ROH World Tag Team Championship por segunda vez. En el siguiente pay-per-view, Death Before Dishonor VIII, el 19 de junio Hero y Castagnoli defendió con éxito sus títulos contra los Briscoe en un partido sin descalificación. En julio de Ring of Honor anunció el regreso de la Guerra de etiqueta, donde doce equipos de la etiqueta que compiten en tres bloques para determinar, los cuales tres reto llegar a los Reyes de la Lucha Libre en el último partido del último de resistencia. El 28 de agosto los reyes de Lucha Libre derrotó a The Dark City Fight Club (Jon Davis y Chavis Kory), El Expreso toda la noche (Kenny King y Rhett Tito) y el Briscoes en el último partido de la resistencia para ganar la guerra de 2010 Etiqueta y conservar la ROH Campeonato Mundial de Tag Team. El 2 de septiembre se anunció que el héroe había firmado una extensión de contrato con el anillo de honor. En el siguiente pay-per-view, Gloria By Honor IX el 11 de septiembre, los Reyes de lucha tomó una importante victoria al derrotar a la lucha libre más grande del Tag Team (Charlie Haas y Shelton Benjamin) en un combate sin título en juego. El 18 de diciembre a finales de 2010, la Batalla de Kings of Wrestling pusieron fin a su enemistad con los hermanos Briscoe en un partido de equipo de seis hombres de etiquetas, donde Jay, Mark y su padre Mike héroe derrotado, Castagnoli y Hagadorn Shane. El 4 de enero de 2011, Hero y Castagnoli se convirtió en el más largo reinado ROH World Tag Team Champions, rompiendo el récord anterior de 275 días, establecido por los Hermanos Briscoe. El 26 de febrero en el 9 º Aniversario Show, Hero y Castagnoli defendió con éxito el ROH World Tag Team Championship contra The Express toda la noche. El 1 de abril en honor Toma centro de la escena, los Kings of Wrestling perdido el ROH World Tag Team Championship a Charlie Haas y Shelton Benjamin, poniendo fin a su reinado en 363 días.
Citación :

International circuit


Chris se ha convertido en un habitual de varias promociones de lucha libre europeos, más notable es la parte oeste de lucha libre Xtreme (WXW) la federación con sede en Essen, Alemania. Él ha luchado en dieciséis países diferentes en todo el mundo: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, el curso de los Países Bajos, Perú, Escocia, España, Suiza, y de los Estados Unidos.
En abril de 2007, Chris Hero compitió en el primer rey de la Copa de Europa, como representante de la CZW. Derrotó a Claudio Castagnoli en la primera ronda antes de ser derrotado por Doug Williams en los cuartos de final. El 6 de mayo de 2007, Hero WXW ganó el evento prestigioso concurso internacional, el "16 quilates de oro del torneo", derrotando a Ares en la final.
Hero también regresó a Australia para luchar por la promoción de la PWA de Queensland, que compiten en su anual "La rebelión de los Guerreros" del torneo, en la que también compitió en 2007. Héroe que hizo todo el camino hasta la final del torneo, que duró dos noches, perdiendo ante PWA ordinario de Queensland, Esteban Molina. En el camino, que derrotó a Mason Childs, quien perdió en la final del torneo de 2007, Mark Davis, y Blakestone para llegar a la final. El año pasado, derrotó a kyote, Slater Damián, y los Eagles Ryan para avanzar a la final.
En enero de 2009, héroe regresó a Japón para Pro Wrestling Noé. Llegó a un acuerdo con la oficina de Noé y se le concedió una estancia en el dojo después de la gira. Se formó junto con Richie Steamboat y se dirigió de nuevo a los EE.UU. después de cinco semanas en el extranjero. Héroe volvió a Noé de junio de 2009 conciertos y se quedó, una vez más, en el dojo. En enero de 2010 Hero y Claudio Castagnoli entró en la etiqueta de la Liga Mundial, pero perdió sus tres partidos. Hero y Castagnoli volvió a Noé el 19 de noviembre de 2010, para una gira de tres semanas de duración. El equipo se fue invicto en la etiqueta de equipo de los partidos, antes de ser derrotado el 5 de diciembre, último día de la gira, por Takuma Sano y Yoshihiro Takayama en un partido para el GHC Tag Team Championship.
Citación :

Other promotions


Chris Hero también luchó para Juggalo Championshit Lucha Libre (JCW) y apareció en el Volumen 2 JCW, perdiendo ante Hyzaya, durante el uso de un truco de un anti-héroe con una camiseta de Superman con una X sobre el logo tradicional de Superman. En noviembre de 2006, luchó Josh Daniels en el evento principal de la capital MXW Pro Wrestling colisión en Albany, Nueva York. El 13 de marzo de 2010, héroe hizo su debut en la Lucha Evoluciona Evoluciona 2: Hero vs Hidaka, perdiendo a Ikuto Hidaka en el evento principal de la noche.

Citación :

En Lucha


Contrato de My Hero Chris+Hero_Trunks-5


»Finishers

*Cyclone Kill (Rolling big boot)
*Hangman's Clutch (Stepover toehold inverted cravate)
*Hangman's Clutch II (Arm trap inverted cravate)
*Hangman's Clutch III (Inverted cravate / Standing leg grapevine combination)
*Hangman's Clutch Facebuster (Cravate twisted into a sitout facebuster)
*Hero's Welcome Championship Edition (Wrist–lock scoop lift dropped into a sitout scoop slam piledriver)
Multiple cutter variations:
*Death is Welcome (Lifting inverted swinging)
*Hero's Welcome (Inverted swinging, sometimes while applying a hammerlock)
*Super Hero's Welcome (Jumping inverted swinging)
Multiple elbow smash variations
*Cerebral Cortex Rolling Elbow / Death Blow / Hangman's Elbow (Discus to the back of the head)
*Rip Cord Rolling Elbow (Wrist–lock transitioned into a discus)
*Rolling Elbow (Discus, sometimes with a loaded elbow pad)
*Rivera cloverleaf – innovated; named in tribute to his trainer Jorge "Skayde" Rivera
*Rubik's Cube (Electric chair driver)
*Stretch Plum Alpha (Stretch plum)

»Signature Moves

*Backward roll into a corkscrew senton
*Cravate
*Cravate Buster (Three–quarter facelock corkscrew neckbreaker)
*Cravate Countdown (Standing three–quarter facelock dropped into a sitout position)
*Cravate Cutter (Diving front flip three–quarter facelock bulldog)
*Cravate–O–Clasm (Three–quarter facelock iconoclasm)
*Double leg slam
*Elbow smash
*Hero DDT (Spinning lifting DDT)
*Hero Sandwich (Swinging side slam backbreaker)
*Hero Sandwich II (Swinging side slam backbreaker, while applying a hammerlock)
*Hero Sidekick (Running arched big boot to a cornered opponent)
*Hero Stomp (Diving double foot stomp, sometimes while springboarding)
*Indian deathlock piledriver
*Johnny Saint special
*Jumping senton, sometimes preceded by doing a somersault
*Moonsault, sometimes while standing
*Multiple forearm smashes
Multiple suplex variations
*Crash Landing (Rolling release)
*Cravate – innovated
*German
*Hammerlock
*Russ Abbot (Hero performs a leapfrog, crawls between opponent's legs, rolls over the opponent and performs a schoolboy)
*Standing double foot stomp, sometimes followed by a standing senton
*Tracy Smothers (Rapid double palm strikes to the chest of an opponent in the corner)
*Topé con Hero (Somersault topé through the second and top ropes)

»Apodos

*The Mack Daddy of the Cravate
*The Savior of CZW
*That Young Knockout Kid

»Managers

*Dave Prazak
*Nadia Nyce
*Jim Fannin
*Larry Sweeney
*Sara Del Rey
*Shane Hagadorn
*Candice LeRae

»Temas de Entrada

"A Certain Shade of Green" by Incubus
"Dead and Bloated" by Stone Temple Pilots
"Holding Out For A Hero" by Bonnie Tyler
"My Hero" by Foo Fighters
"It's A Bird, It's A Plane" by Ralph Cardall
"Kryptonite" by 3 Doors Down
"Nobody's Real" by Powerman 5000
"Smack My Bitch Up" by The Prodigy
"Blind" by Korn
"Double Dutch Bus" by Frankie Smith
"Everyday I Love You Less and Less" by Kaiser Chiefs
"Don't You Want Me" by The Human League
"Requiem for a Tower (with Holding Out For A Hero intro)" by Clint Mansell
"Sharp Dressed Man" by ZZ Top
"Chris is Awesome!" by Viro the Virus
"We Are the Champions" by Queen
"KoW (Kings)" by Cody B. Ware, Emilio Sparks and J. Glaze

»Luchadores manejados por Hero

*Absolute Andy
*Adam Polak
*Aero
*Amasis
*Andres Diamond
*Andrew Patterson
*Andy Sumner
*Ares
*Big Sick Ben
*Chris Bernardi
*Black Jack Marciano
*Bryce Remsburg
*Chris Kole
*Claudio Castagnoli
*Crossbones
*Cuefa
*Danny Havoc
*Darksoul
*Dragon Dragon
*Drake Younger
*Drew Gulak
*Eddie Kingston
*Emil Sitoci
*Fire Ant
*Frightmare
*Gran Akuma
*Guy Alexander
*Hallowicked
*Hydra
*Icarus
*JC Bailey
*Jigsaw
*Lance Steel
*Larry Sweeney
*Lazio
*Lince Dorado
*Lucky
*Marc Roudin
*Marty Fabz
*Mickie Knuckles
*Nadia Nyce
*Ophidian
*Orange Cassidy
*Orion
*Ravage
*Retail Dragon
*Shane Storm
*ShareCropper
*Soldier Ant
*Tassilo Jung
*Terry Daniels
*Tim Donst
*Tommy End
*Tommy Thompson
*Trik Davis
*UltraMantis Black
*Vin Gerard
*Vries Kastelein
*Wesley Croton
*Worker Ant

Citación :

Campeonatos y Logros


Contrato de My Hero Chris_Hero_4


»Alternative Championship Wrestling

*ACW Heavyweight Championship (1 time)

»Chikara

*Chikara Campeonatos de Parejas (1 time) – with Claudio Castagnoli
*Tag World Grand Prix (2006) – with Claudio Castagnoli

»Combat Zone Wrestling

*CZW Iron Man Championship (1 time)
*CZW World Heavyweight Championship (1 time)
*CZW World Tag Team Championship (2 times) – with Claudio Castagnoli
*Last Team Standing (2006) – with Claudio Castagnoli

»Coliseum Championship Wrestling

*CCW Heavyweight Championship (3 times)
*CCW Tag Team Championship (1 time) – with John Caesar

»Garage Professional Wrestling

*GPW Heavyweight Championship (1 time)

»Hard Core Wrestling

*HCW Tag Team Championship (1 time) – with Danny Blackheart

»Impact Championship Wrestling

*ICW Heavyweight Championship (1 time)

»Independent Wrestling Association East Coast

*IWA East Coast Heavyweight Championship (2 times, current)

»Independent Wrestling Association Mid-South

*IWA Mid-South Heavyweight Championship (4 times)
*Strong Style Tournament (2005)
*Sweet Science Sixteen (2000)

»Juggalo Championship Wrestling

*JCW Tag Team Championship (1 time) – with Claudio Castagnoli

»NWA West Virginia / Ohio

*NWA WV/OH Junior Heavyweight Championship (1 time)

»Northern States Wrestling Alliance

*NSWA Heavyweight Championship (1 time)

»Pro Wrestling Guerrilla

*PWG World Championship (1 time)

»Pro Wrestling Illustrated

*PWI ranked him #49 of the 500 best singles wrestlers in the world in the PWI 500 in 2007

»Ring of Honor

*Undisputed Intergender Heavyweight Tag Team Championship of the World (1 time) – with Sara Del Rey
*ROH World Tag Team Championship (2 times) – with Claudio Castagnoli
*Survival of the Fittest (2007)
*Tag Wars (2010) – with Claudio Castagnoli

»SoCal UNCENSORED Awards

*Match of the Year (2008) vs. Low Ki at PWG 2008 Battle of Los Angeles – Stage Two, November 2, 2008
*Match of the Year (2009) vs. Bryan Danielson at PWG Guerre Sans Frontières, September 4, 2009

»Unified Championship Wrestling
*UCW Television Championship (1 time)

»Violent Championship Wrestling

*VCW Tag Team Championship (2 times) – with Porno the Clown
*VCW Triple Threat Championship (2 times)

»westside Xtreme wrestling

*wXw World Heavyweight Championship (1 time)
*wXw Tag Team Championship (1 time) – with Marc Roudin
*16 Carat Gold Tournament (2007)

»Wrestling Observer Newsletter

*Tag Team of the Year (2010) with Claudio Castagnoli

»Xtreme Intense Championship Wrestling

*XICW Heavyweight Championship (1 time)

»Other achievements

*Jeff Peterson Cup (2007)

Citación :

Luchas de Apuesta


WagerWinnerLoserLocationDateNotes
MaskChris HeroEquinoxHellertown, PennsylvaniaNovember 17, 2007Hair vs. Mask match


Citación :

Gifs


Editado para evitar rip
Spoiler:
Citación :

Música


Contrato de My Hero F7rp2ztzlhxzhnx202fx



Última edición por «Äûš†ïn 3:17»˜ el Mar Mayo 10, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
★дпŤØпíO★
Diva
Diva
★дпŤØпíO★


Luchador/Diva : Jeff Hardy
Luchador
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Contrato de My Hero Empty
MensajeTema: Re: Contrato de My Hero   Contrato de My Hero EmptyMar Mayo 10, 2011 2:57 pm

Contrato Biblia .-.
ACEPTADO BRO..
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de My Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de The Undertaker
» Contrato de The Miz
» Contrato de The Miz
» Contrato de The Rock
» Contrato Maryse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Society :: Wrestling Total Society [IRP] :: Zona de Contratos-
Cambiar a: