Wrestling Total Society


Foro para un Rol De Simulacion de Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Mutilator-The American Dragon

Ir abajo 
AutorMensaje
•Lautarøx•



Luchador/Diva : Lautaro Danielson/Da
Luchador
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: The Mutilator-The American Dragon   Mar Mayo 10, 2011 1:35 pm

American Dragon



Nombres Artisticos: Daniel Bryan, American Dragon, Bryan Danielson.
Altura: 1,78 m (5 pies 10 pulg)
Peso: 192 lb (87 kg)
Nacimiento: 22 de mayo de 1981
Lugar de Nacimiento: Aberdeen, Washington
Reside En: Las Vegas, Nevada
Residencia Artistica: Aberdeen, Washington
Entrenador: Texas Wrestling Academy, Rudy Boy Gonzalez, Shawn Michaels, William Regal, Tracy Smothers, Bobby Eaton, Masato Tanaka, Grant McKee
Debut: 4 de octubre de 1999



Quien Es Bryan Danielson ?



Bryan Danielson (22 de mayo de 1981) es un luchador profesional estadounidense, que trabaja actualmente para la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), donde lucha bajo el nombre de Daniel Bryan en su marca RAW. Daniel es más conocido por su apodo como The American Dragon. Danielson destaca por su trabajo en muchas empresas independientes de todo el mundo, tales como Ring of Honor (ROH), Full Impact Pro (FIP), National Wrestling Alliance (NWA), Pro Wrestling Noah o Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

Danielson ha sido cuatro veces Campeón Mundial, al ganar el Campeonato Mundial de ROH, el Campeonato Mundial Peso Pesado de FIP 2 veces y el Campeonato Mundial de PWG. También ha sido una vez el Campeón de los Estados Unidos de la WWE.


Inicios



La primera experiencia de Danielson como un luchador fue en la Backyard Championship Wrestling (BCW), donde rápidamente consiguió el Campeonato Peso Pesado de la BCW. Tras graduarse de la escuela secundaria en 1999, Danielson decidió continuar como luchador. En un principio intentó entrenar en la escuela de lucha de Dean Malenko, pero debido a su cierre se vio obligado a entrenar en la Texas Wrestling Academy de Shawn Michaels, donde consiguió el Campeonato en Parejas de la TWA junto con Spanky.

Danielson fue contratado por la World Wrestling Federation (WWF) y fue trasladado a la Memphis Championship Wrestling (MCW), territorio de desarrollo de la WWF para que allí se entrenara y mejorara sus habilidades sobre el ring. Allí, Danielson volvió a hacer equipo con Spanky, con quien ganó el MCW Southern Tag Team Championship. En 2001, la WWF se desvinculó de la MCW, por lo que Danielson fue despedido. Sin embargo, Danielson regresó a la compañía poco después para competir en sus programas secundarios, Velocity y Heat, donde debutó contra John Cena, siendo usado como jobber.

Durante este periodo, Danielson también luchó en la Frontier Martial-Arts Wrestling (FMW), donde compitió en numerosos combates en parejas junto con Lance Cade. Tras ser nuevamente despedido por la WWF, Danielson regresó a Japón, donde luchó para la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW).



World Wrestling Entertaiment



El 23 de agosto, Ring of Honor anunció que Danielson había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment, pero que seguiria trabajando con ROH hasta septiembre. En septiembre dejo de trabajar en ROH supuestamente para debutar en la WWE.

El 4 de enero de 2010 debutó contra Chavo Guerrero en un dark match, saliendo victorioso, en la marca RAW. El 23 de febrero de 2010 debutó en un show televisado NXT bajo la tutela de The Miz, perdiendo ante Chris Jericho por sumision. Semana tras semana fue sumando su récord de derrotas hasta llegar a 10. En RAW venció a Santino Marella. En la edición del 11 de mayo de NXT fue eliminado junto Michael Tarver y Skip Sheffield. Bryan fue eliminado debido a un comentario hecho la semana pasada, al igual que Tarver. y la semana siguiente en NXT atacó al comentarista Michael Cole después de acusar al comentarista de hacer campaña contra él. Michael Cole amenazó con denunciar a Bryan si no se disculpaba en la siguiente semana, lo cual no hizo e incluso llegando a golpear al comentarista y a su mentor The Miz. En la edición del 31 de mayo en RAW, Daniel fue contratado por una noche para luchar contra The Miz, saliendo victorioso Daniel Bryan. El 7 de junio en Raw, Danielson y los demás rookies de NXT atacaron a John Cena, CM Punk y varios empleados y destrozaron equipos de alrededor del ring. El 12 de junio, la WWE anunció que había sido despedido de la empresa, debido a que escupió a John Cena y estranguló a Justin Roberts con la corbata, cosas que al parecer no estaba dentro de los planes. Sin embargo, su liberación fue metida en una storyline cuando los novatos de NXT declararon haberle expulsado de su grupo por arrepentirse de sus acciones.


Circuito Independiente



El 26 de junio de 2010, Danielson apareció en Chikara, derrotando a Eddie Kingston en el evento We Must Eat Michigan's Brain en Taylor, Michigan.

World Wrestling Entertaiment 2010/11



Bryan regresó en SummerSlam como face, sustituyendo a The Great Khali en el Team WWE. Durante el evento, Bryan eliminó a Darren Young y Heath Slater, pero fue eliminado por Wade Barrett con ayuda de The Miz. El 16 de agosto peleó contra Michael Tarver perdiendo por una intervencion de The Miz entrando en un feudo con él. A causa de esto, reanudó su feudo con The Miz, enfrentándose a él en Night of Champions por el Campeonato de los Estados Unidos, ganando su primer título en la WWE. En el siguiente evento, Hell in a Cell, retuvo el título en un Triple Threat Submisson Count's Anywhere match ante Miz y John Morrison, forzando a Miz a rendirse. Luego, en Bragging Rights, derrotó al Campeón Intercontinental Dolph Ziggler, al cual derrotó nuevamente en las siguientes ediciones de RAW y SmackDown!. El 15 de noviembre, durante la edición de RAW "Old School", fue atacado por Ted DiBiase después de derrotar a Jack Swagger, agarrando Ted el título de Bryan. En Survivor Series, se enfrentó a DiBiase por el título, reteniéndolo. Desde el 22 de noviembre aparece siempre acompañado de las gemelas Bella. Volvió a derrotar a Ted DiBiase, ese mismo día, clasificándose para el torneo del King of the Ring, pero el 29 de noviembre fue derrotado por sumision en la primera ronda Alberto del Rio. Después en el Dark Match de TLC: Tables, Ladders and Chairs, derrotó a DiBiase por rendición. Durante este tiempo, the Bella Twins empezaron a mostrar interés por él, intentando conquistarle. Sin embargo, se descubrió que Daniels era el novio de Gail Kim y que sólo había estado con ellas por pena.

Participó en el Royal Rumble, eliminando a Zack Ryder y Justin Gabriel pero fue eliminado por CM Punk. En el evento Elimination Chamber Bryan retuvo su campeonato frente a Ted DiBiase en un Dark Match. En el Raw fue confrotado por King Sheamus iniciando así una rivalidad.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
»Ðà®k_þh£nøm«™
Xtreme Revolution Superstar
Xtreme Revolution Superstar
avatar

Luchador/Diva : Super Dragon
Luchador
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: The Mutilator-The American Dragon   Mar Mayo 10, 2011 1:40 pm

Aceptado-Bienvenido

_________________
¡The Rated R Superstar Well Never Forget You, Thank You Edge! Sig By derb64

•»Userbars«•


Volver arriba Ir abajo
 
The Mutilator-The American Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Shiryu
» Dragon Negro
» Dragon Riders
» una nueva aventura para el dragon plateado
» Batalla en el puerto de Shell Town: Meldy vs Dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Society :: Wrestling Total Society [IRP] :: Zona de Contratos-
Cambiar a: