Wrestling Total Society


Foro para un Rol De Simulacion de Lucha Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tu Papi THE HARDCORE LEGEND IS HERE!

Ir abajo 
AutorMensaje
»Gäbö«™



Luchador/Diva : Mick Foley
Luchador
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2011

MensajeTema: Tu Papi THE HARDCORE LEGEND IS HERE!   Lun Mayo 09, 2011 9:36 am







Historia:


World Championship Wrestling (1991-1994)
El 5 de septiembre de 1991, Cactus Jack debutó como Heel y atacó a Sting.[1] Tras tener unos feudos con Van Hammer y Abdullah the Butcher, Cactus Jack se enfrentó a Sting en una lucha no titular, siendo Sting el Campeón de la WCW, en una pelea Falls Count Anywhere match en Beach Blast 1992, la cual Sting ganó.[2] Por mucho tiempo, Mick ha considerado este combate como el mejor en el que ha trabajado.[2]

Cactus Jack peleó contra Vader el 6 de abril de 1993. Foley y Leon White querían una lucha intensa, así que acordaron que Vader debía pegar a Cactus varias veces en la cara.[3] La WCW dijo que la pelea era demasiado violenta, teniendo que intervenir policías.[3] Foley se rompió la nariz, se dislocó la mandíbula y necesitó 27 puntos de sutura, pero ganó la pelea por cuenta de fuera.[3] Como el título no cambió de manos, la WCW decidió darle una revancha. Foley quería dejar la empresa temporalmente para pasar más tiempo con su hija y someterse a una cirujía para mejorar su pierna. Como resultado, la revancha con Vader fue el 23 de abril, los dos ejecutaron movimientos peligriosos para alegar que tenía una lesión y debía retirarse. Vader quitó los protectores y le lanzó contra el poste, causándole una contusión verdadera y le hizo a Foleyy que no sintiera su mano ni su pie izquierdo.[4] Mientras Foley se retiró para recuperarse, WCW hizo una historia con Cactus Jack en la cual se volvía loco, escapaba de un manicomio y desarrolló amnesia.[5] Foley había querido que la storyline de su lesión fuera muy seria y generara mucha simpatía hacia él antes de su retorno.

Foley volvió en 1993, salvando a British Bulldog de un ataque de Vader. Entonces empezó un feudo con Vader y otros luchadores dirigidos por Harley Race, el mánager de Jack.En una de las peleas más brutales de toda la WCW, Cactus se enfrentó a Vader en una Texas Death match en Halloween Havoc.[6] Race ganó la pelea por Vader usando una maceta, golpeando a Cactus y dejándolo inconsciente, siendo eliminado por KO. El nivel de violencia usado en el feudo hizo que la WCW rehusara a emitir por PPV otro combate entre ellos. El 16 de amrzo de 1994, durante un tour de la WCW por Europa, Foley y Vader pelearon en Munich, Alemania.

World Wrestling Entertainment

1996-1997

Mick Foley debutó en la WWE en 1996, el día después de Wrestlemania 12, como Mankind, un gimmick de una persona esquizofrénica que vivía en el cuarto de calderas, iniciando un feudo Undertaker, ganando en SummerSlam 1996] en la primera Boiler Room Match y perdiendo en WWF In Your House:Buried Alive en una Buried Alive Match.

Tras esto, peleó en el torneo de King Of the Ring, donde luchó hasta llegar a la final contra Triple H, perdiendo ante él..


1998-1999
Luego, presentó a su personaje Dude Love como personaje sorpresa que acompañaría a Stone Cold Steve Austin para luchar por los títulos en parejas, ganándolos, pero debido a una lesion en la rodilla, deben dejarlos. Luego, presenta a su personaje Cactus Jack, luchando contra HHH en el Madison Square Garden en una lucha sin DQ.

En el Royal Rumble de 1998 participa con sus tres factas, siendo eliminadas las tres. En ese lapso, aparece como Cactus Jack generando un feudo con The New Age Outlaws, presentando así a su compañero y amigo personal Terry Funk, (Chainsaw Charlie) luchando en Wrestlemania 14, saliendo victorioso en una lucha de Basureros. Después, vende su alma al diablo siendo Dude Love, el perrito faldero de Vince Mcmahon, que se empeñaba en quitarle el título de la WWE a Stone Cold Steve Austin, luchando contra él en Unforgiven 98 y Over the Edge 98 perdiendo en ambas. Tras esto, Dude Love desaparece y aparece Mankind para conseguir una oportunidad de lucha por el título al Undertaker en la lucha Hell in a Cell en el PPV King of the Ring 98, donde el Undertaker lanzó a Mankind desde lo alto de la celda y le hizo atravesar el techo de esta hasta la lona y le cubrió después de tirarle encima de unas chinchetas, convirtiendo esa lucha en una de las más recordadas de la historia y desmostrando que ya no era un programa sólo para niños.
Fue reconocido por la gente como un gran luchador y presentó a su amiguito Mr. Socko, con quien desempeñaba su finisher "Mandible Claw" y también recibe el reconocimiento de ser el "Rey de la Lucha Violenta", siendo nombrado por Vince Mcmahon el primer campeón de lucha violenta y le cedió el WWE Hardcore Championship en 1998, título que luego perdió contra el Big Boss Man y nunca más intentó recobrar el título.

También comienza su campaña para ganar por primera vez el título de la WWE, teniendo varias luchas contra Ken Shamrock y The Rock, donde The Rock salió vencedor. También participó de las Survivor Series 98 donde llegó a la final contra The Rock, pero cuando le aplica el Francotirador (Sharpshooter), Vince manda a tocar la campana, nombrando campeón a The Rock, cuando Mankind nunca se rindió.

Metido en un feudo contra The Corporation, Mankind recibe una oportunidad de lucha por el título en Raw is War, ganando por primera vez el título máximo de la WWE y apareciendo en la portada de WWF Magazine). Pero la presión por parte de The Corporation fue tan grande que le dio una oportunidad a The Rock de luchar por el cinturón en el Royal Rumble 99 en un "I Quit Match", donde el primero en rendirse diciendo por el micrófono "I Quit", pierde. Foley describía sus reglas diciendo "There´s no KO, no DQ, no corporate members in the ring side, no stopping the match for excesed blood lost..."(Aquí no hay Ko, descalificaciones, sin miembros del cuerpo fuera del ring y no paramos por exceso de pérdida de sangre) y cumplió todas esas expectativas, siendo una cruenta lucha, donde The Rock destruyó la cabeza de Mankind a sillazos, ganando al final con una grabación de su voz diciendo "I Quit".

Pero Mick y tuvo su oportunidad en el entretiempo de SuperBowl del año 98, en un programa especial de Sunday Night Heat, donde peleó sin DQ contra The Rock y ganó el título por segunda vez, pero lo pierde nuevamente en Raw is War en una lucha de escaleras, donde al hacer su aparición el Big Show, tira a Mankind de la escalera, ayudando a The Rock a ganar el título. Esto derivó en una lucha contra el Big Show en Wrestlemania XV donde Mankind gana (por descalificación del Big Show) y otra en Backlash 99 en un Boiler Room Match, donde Mankind gana.

Meses después, lucha contra Triple H y éste lo lesiona con un martillo, alejándolo del ring un par de meses

Al volver en Summerslam 99 tuvo una oportunidad por el título en un Triple Threat Match contra Stone Cold Steve Austin y HHH, ganando el título por tercera vez. Luego, al día siguiente pierde el título contra Triple H, formando un gran feudo contra Shane McMahon y sus aliados. Esa semana se une a The Rock en parejas y ganan el título en parejas a The Undertaker y Big Show, creando así la famosa "The Rock n' Sock Connection".

Participa de muchas luchas importantes en el resto del año 1999, como el "Six Pack Challenge" por el título de la WWE en Unforgiven 99, un feudo contra Val Venis en No Mercy 99 y ayuda a Vince en su lucha sin DQ contra Triple H en Armaggeddon 99, pero ninguna tan increíble como las que esperaban a principios del año 2000, donde todo surge cuando Mankind ayuda a The Rock en un Lumberjack Match.


2000
Como Triple H estaba al mando de la WWE, lo ordena a luchar contra The Rock en un "You're Fired Match", donde el ganador se quedaba en la WWE y el perdedor era despedido y Mankind perdió, siendo humillado por DX con vídeos burlescos y un tipo disfrazado del que hacía el ridículo.

Regresó después de la demanda de todos los luchadores en un Raw is War, iniciando un feudo con HHH. Este feudo llevó a Mick Foley a cambiar de Mankind a Cactus Jack y el primer gran enfrentamiento de este feudo se llevó a cabo en el Royal Rumble 2000 con triunfo para Triple H luego de aplicarle el predigree sobre unas tachuelas que Mick había esparcido antes. La revancha se llevó a cabo en No Way Out con la estipulacón de que si Cactus Jack perdía tendría que dejar la WWE en un hell in a cell. Tras ganar Triple H, Cactus Jack dejo la WWE por algun tiempo.

Unas dos semanas antes de WrestleMania 2000 apareció la Sra Linda McMahon diciendo que cumpliría el sueño de Mick Foley de estar en el evento principal de Wrestlemania. Participó ahí como Mick Foley, siendo eliminado en segundo lugar por Triple H en una lucha fatal de cuatro esquinas.


Luchador ocasional


En Wrestlemania 22, participó en un Hardcore Match contra Edge. El combate era el final de un feudo que empezó en un show de RAW, cuando Foley arbitró de forma especial una lucha por el WWE Championship entre John Cena y Edge, combate que ganó Cena por conteo de tres después de que le aplicara su Finisher caracteristico a Edge, el FU. Foley perdió el combate en Wrestlemania 22 después de que el canadiense le aplicara una Spear y lo lanzara contra una mesa colocada en los aledaños del ring y posteriormente practicando el conteo de tres. Ahora Foley después de una lucha pactada a dos de tres caídas contra Ric Flair la cual el mismo Foley la convirtió en Violenta, pero que desafortunadamente para el la perdió. Por fin pudo sacar a Ric de su vida como el mismo lo dijo al evento siguiente de la WWE RAW. En el siguiente evento SummerSlam posterior a la lucha I quit contra Ric Flair, (la cual pierde; por salvar a Melina) al día siguiente en RAW es obligado a unirse al club del mismisimo Vince y posteriormente despedido... La cual cosa Mick Foley se le conoce como el rey de las luchas violentas o como en America dicen "The Hardcore Legend".
Hace poco se conoció que Foley volverá a luchar en la WWE, en Raw participó en una pelea contra Umaga en la cual perdió por no poder continuar luchando. Después en Wrestlemania 22 haría uno de los mejores combates Hardcore contra Edge, perdiendo.

En Vengeance lucha contra Bobby Lashley, King Booker, Randy Orton y John Cena por el WWE Championship, ganando Cena haciéndole un FU a Mick Foley.
En Cyber Sunday le propusieron como posible árbitro en la pelea entre Batista y Undertaker junto a Stone Cold Steve Austin y JBL, ganado Austin con un 79%, quedando segundo Foley con un 11% y después JBL con un 10%
Tras esto, arbitraría un combate entre Hornswoggle y Jonathan Coachman en Raw del 29 de octubre. Ganó Hornswoggle gracias a la intervención de Mick Foley varias veces y tras acabar el combate Mick Foley le prestó a Hornswoggle un mini Mr. Socko para que le aplicara a Coachman un Low Blow tras la lucha.

El 2 de noviembre lucharon Mick Foley y Jonathan Coachman esta vez siendo árbitro Horswoggle, quien ayudó mucho a Mick para que venciera el combate con una Mandible Claw.

En el XV aniversario de Raw, Mick, volvió al ring con su faceta de Mankind, cuando Mr. Mcmahon se autoproclamó la mejor superestrella de la historia de RAW, tras esto, Mick Foley le aplicó una Mandible Claw En la primera edicion de Raw del año se clasifico junto con Horswoggle para el Royal rumble 2008, pero fue eliminado por Triple H. Además, Mick Foley ha sido añadido al roster de WWE Alumni. Actualmente Mick Foley ha sido contratado como comentarista de Smackdown! de Color Commentator junto con Michael Cole, el cual es Play by Play Commentator.

Comentarista de Smackdown!
El 26 de abril del año 2008, Mick Foley fue contratado como nuevo comentarista de SmackDown!, ya que el presidente Vince McMahon no estuvo muy contento con el trabajo del anterior comentarista Jonathan Coachman.


Movimientos


* Mandible claw/Agarre a la mandibula/Agarre de Amor/Sr. Socko
* Cactus Elbow (Codazo desde las cuerdas)
* Double Arm DDT/DDT de dos brazos
* Cactus Jack Crack Smash (Senton y Plancha desde las cuerdas)
* Stump-Puller Piledriver (Texas piledriver)
* Sweet Shin Music (Superpatada a la tibia (el hueso), parodiando el Shawn Michaels' finalizador Sweet Chin Music)
* Cactus Knee Lift (Rodillazo al oponente en la esquina)
* Twisted Neckbreaker/Desnucadora giratoria, normalmente fuera del ring.
* DDT in the chair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tu Papi THE HARDCORE LEGEND IS HERE!   Lun Mayo 09, 2011 9:40 am

ACEPTADO, BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
Tu Papi THE HARDCORE LEGEND IS HERE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles
» club zelda
» Cosplays!
» The legend Of Zelda: La espada de las mil almas!!
» Wonder Woman Fan Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Society :: Wrestling Total Society [IRP] :: Zona de Contratos-
Cambiar a: